Legionarios

El insulto de salario que equipo salvadoreño le ofreció a Williams Reyes

El hondureño nacionalizado salvadoreño, Williams Reyes, es el máximo anotador de la primera de El Salvador con 294 goles.

2018-01-11

Como un insulto han tomado en El Salvador el sueldo que el FAS le ha ofrecido al delantero hondureño Williams Reyes para que juegue con ellos el Clausura-2018.

El veterano artillero naturalizado salvadoreño y que es el máximo goleador de la primera división de aquel fútbol con 294 goles todavía no firma contrato con los tigrillos ya que la oferta realizada es paupérrima.

Según recoge El Gráfico, periódico de El Salvador, el FAS le ofreció 500 dólares (unos 11,750 lempiras) mensuales a Williams Reyes para que se una a sus filas.

Foto: Diez

Williams Reyes jugó en la Selección de El Salvador.

'Creo que ni a un niño se le ofrece esto. Teniendo ya mucho recorrido y que te ofrezcan 500 dólares, es como decirte andate, no te quiero. Pero esperemos en Dios y podamos quedarnos. Veremos qué pasa en el transcurso de la semana', le dijo Williams Reyes a El Gráfico.

A sus 41 años, Reyes aún no piensa en el retiro, pues tiene un récord más que cumplir: superar los 301 goles del guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata y así convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos de las Ligas Centroamericanas.

'Sí se puede superar el récord de Juan Carlos, pues sería estupendo. Si Dios permite y me presta salud, espero lograrlo. Hace 18 años que llegué no imaginé meter esta cantidad de goles', aseguró el catracho.

De momento, el jugador que debutó profesionalmente con el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán pese a haber nacido en La Ceiba, Atlántida, no tiene equipo, pues al parecer habría desistido jugar con el FAS después de la oferta realizada.

Trayectoria de Williams Reyes:

Deportes Savio
Dragón
FAS
Isidro Metapán
Águila
Juventud Independiente
Luis Ángel Firpo
Chalatenango

El delantero hondureño ha jugado 632 partidos de primera división y ha anotado 294 goles.