Legionarios

Amado Guevara debuta con Puerto Rico con derrota ante San Cristóbal

La escuadra boricua cayó 1-0 de visita en el Warner Park Stadium. Amado no pudo estar en el banquillo por una sanción en el cierre de la eliminatoria con Honduras.

2018-09-09

Amado Guevara se estrenó como técnico de Puerto Rico con derrota 1-0 ante San Cristóboal y Nieves el Warner Park Stadium por el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf.

Alajuelense le receta goleada al Herediano con triplete de Roger Rojas

El hondureño no pudo estar en el banquillo porque cumplió el último de los cuatro partidos de castigo que le aplicó FIFA por la expulsión durante el juego Costa Rica-Honduras en el hexagonal rumbo a Rusia 2018. En su lugar estuvo Juan Bertani, preparador físico.

Los boricuas llevaron la iniciativa en la primera parte, Héctor Ramos tuvo la más clara al quedar solo frente al marco, pero su remate de cabeza se fue a un lado.

En la segunda parte los locales equilibraron las acciones y el partido se convirtió en una batalla en el mediocampo.

Y cuando todo parecía que se terminaría sin goles, en una jugada de profundidad al 90+1 por derecha, cruzaron un centro y Harrison Panayiotou controló y de derecha la envió a las redes.

El equipo del Lobo debe reponerse rápido porque el 15 de octubre enfrentará a Martinica en su casa.

Alineaciones iniciales:

San Cristóbal: Julani Archibald, Gerard Williams, Lois Maynard, Thirzen Leader, Alain Sargeant, Atiba Harris, Romaine Sawyers, Yohannes Mitchum, Theo Wharton, Omari Sterling y Tishan Hanley.

Pueto Rico: Cody Laurendi, Shawn Barry, Marcos Martínez, Joshua Calderón, Juan Vélez, Luis Cosme, Andrés Cabrero, Jorge Rivera, Juan O´Neill, Samuel Soto y Héctor Ramos.