Legionarios

125 días duró la aventura del hondureño David Suazo en el Brescia

El presidente del Brescia, Massimo Cellino, no perdona a los entrenadores cuando le fallan

2018-09-18

No hubo tiempo para mucho, tres partidos bastaron para que el Brescia decidiera tirar a la borda la ilusión de David Suazo en su primera experiencia como técnico. A Massimo Cellino no le importó su relación del pasado con el catracho en el Caglari y sin mucho rodeo lo despidió del club.

125 días, un poco más de cuatro meses fue lo que duró la aventura de “La Pantera” por el Brescia, que bajo su mando obtuvo dos empates y una derrota, además fue eliminado de Copa Italia. Cinco encuentros en total.

Leer: LO QUE DIJO LA PRENSA DE ITALIA DE LA SALIDA DE SUAZO

Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo del puesto de entrenador del primer equipo y su cuerpo técnico. Un sincero agradecimiento al entrenador y a sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses y el deseo de continuar su carrera”, publicó el conjunto leonés en un escueto comunicado de prensa.

Eugenio Corini, quien ya ha dirigido en Serie A, será el encargado de ocupar el puesto del “Rey David” y de levantar a un Brescia que está ocupado en el puesto número 15 de 19 clubes que conforman la Serie B.

“Se dijo que el presidente estaba muy enojado y decepcionado por el empate contra Pescara el sábado y se suma la eliminación en la Copa de Italia, que no le gustó para nada. Al estilo de Massimo Cellino, David Suazo fue destituido incluso antes de que pueda jugar sus últimas cartas”, menciona el diario italiano Élivebrescia.

Apodado en Italia el “Mangiallenatori” y en Inglaterra como “Manager-eater” (devorador de técnicos), Cellino es un hombre que no se mide para sacar entrenadores de sus equipos.De esta manera finalizó la primera aventura del hondureño como entrenador de fútbol.