Legionarios

Alajuelense triunfa y mantiene el liderato en Costa Rica

El equipo de Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López venció al San Carlos 2-1 y sigue con campaña perfecta en el Apertura tico.

2018-10-28

Alajuelense donde militan Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López sacó un importante triunfo de 2-1 ante el San Carlos jugando de local en el Alejandro Morera Soto, por la jornada 19 del torneo Aperturas de Costa Rica.

Leer más: Carlos Pavón visita a Amado Guevara en la concentración de Puerto Rico

Con este resultado los manudos mantienen el liderato en la tabla de posiciones con 42 puntos y se ponen a cuatro de su mayor perseguidor el Saprissa que tiene 38 unidades.

Los tres hondureños fueron titulares en el once que mandó al campo el entrenador Luis Diego Arnáez, todos tuvieron una destacada participación, Garrido vio tarjeta amarilla por un falta cometida a un rival a los 45 minutos y fue sustituido en el epílogo del segundo tiempo.

Los goles rojinegros llegaron por medio de Barlon Sequira a los 36 minutos, el segundo fue obra del triniteco Maalique Foster a los 90.

Ahora los de Alajuela deben pensar en su próximo compromiso el domingo 4 de noviembre ante el Herediano a las 6:00 de la tarde.