Legionarios

Medios en Escocia ven poco probable que Emilio Izaguirre siga en el Celtic

El catracho termina contrato en junio y no ha tenido regularidad. El jovencito Thierney es el elegido

2018-11-10

La segunda aventura del lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre en el Celtic de Escocia no ha sido como esperaba. El centroamericano no juega y su puesto es ocupado por el joven Kyeran Thierney, lo que supone que sus días en la nación británica se acortan.

Medios de Escocia informan que el catracho termina contrato en junio y el Celtic está analizando el rendimiento de la plantilla para una renovación. Izaguirre llegó en esta segunda aventura tras su paso por el fútbol de Arabia Saudita.

Ver: ASÍ FUE E ÚLTIMO GOL DE ROGER ROJAS EN COSTA RICA

Son nueve jugadores los del Celtic los que terminan contrato y el club ya trabaja para llamar los primeros a los despachos a renovar y entre los que quedarán libre están, el capitán Scott Brown, el tico Cristian Gamboa, Emilio Izaguirre y el belga Dedryck Boyata.

Según lo que informan desde Escocia, Cristian Gamboa, Emilio Izaguirre, Dorus de Vries y Scott Allan, posiblemente no sean renovados, pues son de los futbolistas que menos participación han tenido y en el equipo le apostarán a la competitividad.

El Celtic domina la liga y Copas de Escocia, pero no trasciende a nivel europeo. Izaguirre tiene 32 años y mucho camino por delante. Recientemente a inicios de este año que estuvo de vacaciones en Honduras manifestó su deseo de jugar en la MLS, una liga que va en crecimiento.