Legionarios

Con Andy Najar de capitán, Anderlecht cae de visita ante Mouscron

Los púrpuras perdieron 3-1 de visita y dejan escapar la oportunidad de ponerse a un punto del segundo lugar.

2018-12-22

Arrancó el 2018 con amargura por las lesiones, pero hoy el hondureño Andy Najar está cerrando el año de de gran forma. Fue titular y capitán con Anderlecht, pero terminaron perdiendo 3-1 ante Mouscron.

Emilio Izaguirre regresa a la titularidad, Celtic gana y es líder

Anderlecht se mantiene en la cuarta posición de la tabla, Brujas y Antwerp se disputan el segundo lugar. El líder es Genk con 42 unidades.

Foto: Diez

Najar ha disputado un total de 12 partidos con los púrpuras en la presente temporada. En 10 de ellos ha salido de arranque.

El hondureño vine de vivir dos amargas temporadas por culpa de las lesiones y recaídas. En 2016-17 apenas jugó nueve partidos con el cuadro belga.

En abril de 2016 se sometió a una operación de la rodilla izquierda y desde allí comenzó un calvario. Cuando parecía que todo marchaba bien, recayó en un partido eliminatorio contra Honduras ante Costa Rica en marzo de 2017.

Estuvo en terapias para evitar el quirófano de nuevo, pero al final tuvo que volver a someterse a una operación. En la temporada 2017-2018 solo sumó 341 minutos en apenas 5 partidos.

Ahora parece que las nubes grises se están disipando y el futuro para el catracho de 25 años luce prometedor.