Legionarios

Aficionados del Fenerbahçe piden a Alberth Elis ir a Turquía

Aficionados turcos han ingresado al perfil de Alberth Elis en Instagram para solicitarle que vaya al Fenerbahçe.

2019-01-07

Después que Alberth Elis revelara que tenía una oferta sobre la mesa para ir a jugar a Europa y mencionar que ese club participa regularmente en Champions, pero que esta temporada no clasificó, comenzaron los rumores sobre su futuro.

Elis sin imaginarse lo que provocaría, la tarde del domingo comenzó a seguir en sus redes sociales al equipo turco Fenerbahçe y también al defensor mexicano Diego Reyes que juega para ese club.

Leer: Elis si no fuera futbolista: ' Mis padres y yo hubiéramos ido en la caravana de migrantes

Esta acción en redes hizo sospechar a todos que es el club que lo pretende y las informaciones rápidamente llegaron al país turco donde los aficionados del Fenerbahçe han llegado a su perfil en Instagram para comentarle sus publicaciones y solicitarle que vaya a jugar.

Foto: Diez

Los aficionados del Fenerbahçe comentaron la imagen del catracho en su cuenta de Instagram

'Ven a Fenerbahçe', le escribieron decenas de aficionados. 'Bienvenido a la gran república de Fenerbahçe, Pantera Negra'. 'Bienvenido rey', le siguieron poniendo otros hinchas.

Según informaciones, el club que presentó oferta al Dynamo ha ofrecido casi 8 millones de dólares, triplicando la cifra por el cual fue comprado al Monterrey de México que fue n 2.5 millones.

Elis fue adquirido en compra definitiva el 13 de diciembre del 2017 y tiene contrato con el Houston Dynamo hasta el 2021.