Legionarios

Choco Lozano no olvida y confiesa cómo se gestó el triunfo contra Real Madrid

El futbolista catracho habló sobre la histórica remontada que hizo el Girona sobre el equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu.

2019-02-20

Anthony 'Choco' Lozano habló este miércoles sobre la victoria que consiguió el Girona contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por La Liga.

Te puede interesar: AS califica al Choco Lozano como 'pesadilla' para el Real Madrid

El hondureño en una entrevista en el sitio web del equipo catalán comentó que remontaron un encuentro histórico y que en lo personal estaba muy feliz con el aporte que dio en la cancha.

'La verdad que muy bien, fue un partido muy especial que va a quedar grabado para siempre en la memoria de todos los futbolistas y de toda la afición de Girona, un encuentro histórico donde remontamos un duelo que se había puesto complicado y en general me siento muy feliz por haber aportado al conjunto', comenzó diciendo Lozano.



Y agregó: 'Tuve la suerte de entrar bien, ayudar al club que es lo más importante, además hicimos un partido muy completo sobre todo en la segunda parte donde supimos leer el juego y conseguir lo que necesitábamos, eso fue clave para ganar el encuentro'.

El Choco confesó que el equipo no pasaba por un buen momento pero confiaban en que esa mala racha terminaría por el trabajo diario que realizan a lo largo de la semana.



'El club siempre creyó, siempre hemos tenido esa fe de que los malos resultados se iban acabar y comenzarían los buenos. Creo que el trabajo diario es importante, porque el equipo se mantiene trabajando muy bien, somos un grupo con mucha intensidad y corazón, eso nos hará cumplir el objetivo que es la salvación', dijo Lozano.

El catracho aseguró que los tres puntos contra el Real Madrid le dará un plus extra y mucha confianza al Girona para lo que viene en la competición liguera.

'Al final son tres puntos pero obviamente te da ese plus de saber que se pueden hacer cosas grandes y que ganarle a un equipo como Real Madrid te abre la mente y da la confianza que el club necesita para darle vuelta a la mala situación', comentó.



Choco Lozano también mencionó que se tiene que pasar la página y comenzar a pensar en el siguiente rival para sumar en casa que también es importante para cumplir el objetivo de la salvación.

'Ahora toca pasar página, pensar que tenemos otro rival, comenzar a dejar lo que pasó con el Real Madrid y comenzar a pensar en Real Sociedad que nos va a poner las cosas muy complicadas pero nosotros estamos en casa y tenemos que hacernos sentir', cerró Lozano.

El Girona se ubica en la posición número 15 de la tabla de posiciones de La Liga con 27 puntos a tan solo 4 unidades del Villarreal que es el último equipo que se encuentra en descenso directo.