Legionarios

Bryan Róchez: 'No quiero volver a Segunda División con el Nacional'

El equipo del catracho necesita de un milagro para salvarse en el cierre de dos jornadas cruciales en Portugal con e Nacional de Madeira.

2019-05-11

Este domingo 12 de mayo será una fecha crucial para el futbolista hondureño Bryan Róchez y el Nacional de Madeira cuando reciban en casa al poderoso Porto de Iker Casillas, encuentro clave en su camino por obtener la permanencia en la P rimera División de Portugal.

Los Albinegros actualmente está en aprietos bailando con puestos de descenso en la casilla 17 con 28 unidades, lugar que prácticamente irrumpe sus sueños de regreso a la liga “B”.

El panorama para los mismos no luce nada bien. Sus últimas derrotas y empates son calificaciones aplazadas que sumergen sus estadísticas y denotan un final desfavorecido para el equipo que dirige Francisco José Rodrigues Da Costa.

Para salvarse el Nacional necesita cerrar sus últimos dos juegos con victorias (Porto y Belenenses) y que sus rivales en la zona del descenso no sumen.

“Está demasiado complicado por no decir difícil, la verdad que este fin de semana se decidirá todo, tendríamos que ganar y esperar resultados, si estos no se dan estaremos matemáticamente descendidos. Este encuentro será decisivo”, dijo el delantero catracho Bryan Róchez a DIEZ.

Y agrega: “Ya ha pasado mucho tiempo de tensión, de angustia, ya llevamos muchos juegos sin ganar así que por eso estamos donde estamos. La segunda vuelta ha sido muy mala, ahora solo quedar tener la esperanza de salvarnos”.

Te puede interesar: Róchez concentrado en ganar la Copa Oro con Honduras

Ante ello denota su deseo de seguir en el máximo circuito, aunque eso dependerá de los resultados y post ofertas que le lleguen el cierre de la temporada.

“No quiero volver a Segunda División con el Nacional, mi deseo es competir al máximo nivel para prosperar y conseguir buenas opciones. Tengo un año más de contrato con el club y en caso de que no se dé, me tocará cumplirlo”, alzó.

En la actual campaña Róchez ha marcado 11 anotaciones, 10 en la liga local en 28 encuentros y uno en copa (un solo partido).

Fuera de ello también estuvo convocado en la primera nómina de Fabián Coito y es uno de los arietes que estará en la Copa Oro 2019 con la Selección de Honduras.

|