Legionarios

Rubilio Castillo anota un golazo con el Saprissa en la final de Costa Rica

El delantero hondureño ingresó en el segundo tiempo y de cabeza le dio el empate a los morados ante la Asociación Deportiva San Carlos.

2019-05-12

Apoyándose en su principal virtud cuando practica el fútbol, Rubilio Castillo marcó este domingo un golazo de cabeza con el Saprissa durante la final de ida del campeonato de Costa Rica ante el San Carlos. El delantero hondureño remató un tiro de esquina cuando su equipo perdía el duelo para establecer el resultado 1-1.

Además: 'Choco' Lozano firmó su peor temporada en España

Pese a que inició como suplente por decisión del entrenador Walter 'Paté' Centeno, el atacante catracho tuvo que ingresar apenas a los cinco minutos de la parte complementaria para tratar de rescatar al club de una derrota que los ubicaría contra las cuerdas en la intención de proclamarse campeones del certamen tico.

Sin embargo, desde que pisó el engramillado del estadio Ricardo Saprissa, Rubilio buscó intensamente hacerse presente en el marcador. Fue al minuto 63 que tuvo su recompensa al desmarcarse de excelente manera para liquidar la meta del arquero universitario.

De esta manera, 'Roruca' llegó a su sexto tanto con el Monstruo Morado y gana adeptos para comandar el ataque de su equipo en el encuentro definitivo que coronará a un nuevo monarca.