Legionarios

Emilio y su mensaje tras ser campeón con Celtic: 'Te amo por siempre”

El catracho finalizó contrato tras terminar la temporada hoy en la final de Copa que ganaron al Hearts

2019-05-25

El defensor hondureño Emilio Izaguirre de forma muy nostálgica colgó un mensaje en su instagram como despidiéndose del Celtic, equipo con el que hoy finaliza contrato luego de ocho años enormes en los que ganó 14 títulos.

Izaguirre escribió su mensaje en inglés para los fanáticos del Celtic y usó palabras que se interpretan como un adiós. “Te amo por siempre, felicidades, disfruto… para mí fue mi título número 14. Gracias Dios por todos estos años”, se lee en el mensaje.

Ver: MICHAEL CHIRINOS DEFINIRÁ SU FUTURO ESTA SEMANA

El hondureño recibió de inmediato muchos comentarios de aficionados del Celtic que le agradecían por el gesto y le decían que se quedaba. El jugador es muy querido, pues desde que llegó se ganó el corazón de los celtas por sus grandes actuaciones.

“Felicidades muchachos, me siento orgulloso de ser parte de la historia del Celtic. Tiene tan buenos futbolistas como los que han jugado y ganado esta Copa con el Celtic, especialmente el gran capitán @broony08 (Scott Brown), todos los entrenadores, en hora buena a los fanáticos”, inició el mensaje el centroamericano.

El Celtic ha ganado el trébol de títulos por tercer año consecutivo lo que lo hace ser el rey de Escocia, de esos Izaguirre fue parte en dos de ellos, pues en la temporada pasada se marchó a Arabia Saudita donde vivió una gris campaña en su aventura por Oriente Medio.