El hondureño Jonathan Tejeda ficha por el Limón FC de Costa Rica

El equipo limonense publicó en sus redes sociales el fichaje del exjugador del Olimpia y clubes de la Liga de Ascenso

El mediocampista hondureño Jonathan Tejada cuando era presentado como nuevo jugador del Limón FC de la primera división de Costa Rica. Foto cortesía Limón
El mediocampista hondureño Jonathan Tejada cuando era presentado como nuevo jugador del Limón FC de la primera división de Costa Rica. Foto cortesía Limón *
Redacción

El sampedrano Jonathan Tejada, ha sido anunciado como nuevo jugador del Limón FC de la primera división de Costa Rica.

El volante que jugó en Liga Nacional con el Olimpia y que una lesión le provocó que abandonara la institución merengue vivirá su primera experiencia en el extranjero.

Leer. EL DELANTERO BRYAN RÓCHEZ EN LA ÓRBITA DEL FENERBAHCE

El Limón FC que terminó en la décima posición de la tabla el pasado campeonato ha comenzado a reforzarse. Tejada es un volante de llegada, con buena pegada, muy técnico y experiencia en la Liga Nacional hondureña.

Tejeda.192(800x600)

El hondureño Tejada trabajando en la pretemporda del equipo Limón FC de Costa Rica.

Tejada ya se encuentra en territorio tico haciendo la pretemporada con el equipo costero esperando ganarse una oportunidad. El futbolista de 24 años será el sexto catracho en la primera de Costa Rica.

Costa Rica se ha convertido en un mercado para los futbolistas hondureños donde juegan con gran suceso Roger Rojas, Alexander López, Luis Garrido y Henry Figueroa con el Alajuelense y Rubilio Castillo con el Deportivo Saprissa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias