Legionarios

Ante tanta lesión, Anderlecht pone en duda continuidad del hondureño Andy Najar

El catracho aún tiene un año de contrato con el conjunto de Bélgica pero ya no es un imprescindible como lo fue en el pasado.

2019-06-27

El futuro del volante hondureño Andy Najar en el Anderlecht de Bélgica parece ser incierto a tenor de las últimas declaraciones del director deportivo de este equipo, Michael Verschueren.

En rueda de prensa con motivo de la presentación del jugador y mánager Vincent Kompany, Verschueren manifestó que 'Andy es un jugador en la lista de jugadores que queremos mantener', aunque sus lesiones generan incertidumbre de alguna forma.

'¿Su último año de contrato? Vamos a ver la gravedad de su lesión, no puedo decir nada al respecto. Si Andy demuestra que está de regreso, podemos volver a hablar.

Desde luego, no nos rendimos', lanzó con el deseo de seguir contando con el catracho en el futuro.

Andy Najar no pudo participar con Honduras en la Copa Oro 2019 por una lesión de rodilla que solo se suma a los innumerables padecimientos musculares que ha sufrido.

Es evidente que las constantes lesiones del catracho, una de rodilla en el últimos amistoso de Honduras contra Paraguay (1-1), tienen preocupada a la cúpula directriz de los belgas.

Cerrando, y descartando que Najar sea uno de los nombres en cuestión, el directivo 'púrpura' dijo que 'posiblemente se prestará un número de jugadores' y 'puede haber algún movimiento en los próximos días'.

Andy parecía recuperar su nivel y la regularidad esta temporada con el Anderlecht, puesto que participó en 25 encuentros, siendo la mayoría de estos como titular en la posición de lateral derecho.

El 16 de mayo de 2019, el nacido en Marcovia, Choluteca jugó de forma más reciente con los suyos en el empate 1-1 con el Genk por la fase final de la Pro League de esa nación europea.

Foto: Diez

El Anderlecht recientemente presentó a su nuevo jugador, Vincent Kompany, por parte del presidente Marc Coucke y el director deportivo Michel Verschueren.