Legionarios

El Cádiz se interesa en el hondureño Choco Lozano, delantero del Girona

El Cádiz busca el préstamo del delantero catracho para esta temporada, en Cataluña informan que Lozano entra en los planes del entrenador Juan Carlos Unzué.

2019-08-13

Anthony 'Choco' Lozano vuelve a ser noticia en España y su carrera podría tomar un nuevo destino. El delantero catracho no cuenta para el Girona y hay un equipo que se ha interesado en él.

Te puede interesar: Presente oscuro en la MLS, Moya sueña con Zulia; en Portugal, Róchez en plan goleador

Según informa este miércoles el medio español El Desmarque, el hondureño es una opción importante para reforzar la delantera del Cádiz de la segunda división del país ibérico.

La información que revela dicho medio dicta que el equipo amarillo busca conseguir la cesión (préstamo) del Choco Lozano, que no cuenta en los planes del Girona por ocupar plaza de extracomunitario y porque no termina de convencer al técnico Juan Carlos Unzué.

Lo que buscaría el Cádiz es un préstamo hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de compra, aunque eso está por definirse, según lo que pública El Desmarque.

Las cualidades que más gustan al 'submarino amarillo' son el juego de espaldas y el poderío físico del catracho, señala dicho portal.

La temporada 2018-2019 en La Liga con el Girona no fue tan buena para el Choco Lozano ya que no pudo marcar gol en toda la competición en 19 partidos disputados y su equipo descendió a la segunda división.

En la Copa del Rey, festejó dos tantos, uno contra el Atlético y otro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en total en la campaña el catracho solo pudo marcar tres goles.

En caso de que se concrete su fichaje por el Cádiz sería el séptimo equipo en su carrera luego de sus pasos por Olimpia, Alcoyano, Valencia Mestalla, Tenerife, Barcelona B y Girona.

Por el equipo amarillo ya tuvo un breve paso el catracho Jona Mejía y el mítico jugador salvadoreño Jorge Alberto González Barillas, mejor conocido cómo el 'Mágico'.