Legionarios

Juan Carlos Obregón, el hondureño que firmó por el filial del Houston Dynamo

El joven hondureño de 21 años participó el año pasado en el filial del Necaxa y ahora en el Rio Grande Valley FC.

2019-09-28

El joven hondureño Juan Carlos Obregón firmó contrato con el Rio Grande Valley FC de la USL (Toros), filial del Houston Dynamo por un año. Este muchacho de 21 años es nacido en Estados Unidos, pero sus padres son hondureños.

Su mamá es de El Progreso y su padre de Puerto Cortés. Él se formó en suelo norteamericano en Nueva York y hace algunos años formó parte de las reservas del Necaxa de México.

Ahora retornó a Estados Unidos y se vinculó al filial del Dynamo, esto le puede permitir que, en caso de tener un buen nivel, jugar en algún momento en el club de los catrachos tal como sucedió con Douglas Martínez quien fue subido.

Foto: Diez


Obregón durante un partido con la Sub-20 ante Venezuela hace dos años.

Obregón estuvo en 2017 en microciclos de la Sub-20 dirigido por Carlos Tábora, en su momento disputó un amistoso ante Venezuela en Comayagua, pero no logró quedarse en los listados finales de los Mundiales Sub-20.

De momento puede ser una opción para el proceso olímpico por su edad, Diez conoció que la Federación ya lo contactó y estaría en el proceso olímpico, Él se desempeña como volante creativo. Cuando participó en la Sub-20 dejó en claro que él quería jugar con Honduras.

Foto: Diez


Obregón jugó el año pasado en la reserva del Necaxa.