Zulia se enorgullece de Brayan Moya y publicó bonito mensaje por su llamado a la Selección de Honduras

En las redes sociales del cuadro venezolano se pude leer el texto dedicado al atacante hondureño por la nueva convocatoria a la Bicolor.

Brayan Moya es uno de los futbolistas titulares indiscutibles de Zulia en la Liga de Venezuela.
Brayan Moya es uno de los futbolistas titulares indiscutibles de Zulia en la Liga de Venezuela. *
Nelson Hernández

El gran cariño y orgullo que sienten en Zulia por el delantero hondureño Brayan Moya ha quedado reflejado una vez más por el bonito mensaje que el conjunto negriazul publicó en sus redes sociales para celebrar el llamado de su atacante a la Selección de Honduras.

OFICIAL: Convocatoria de Honduras para los juegos contra Martinica y Trinidad y Tobago

Debido a su gran rendimiento en el fútbol venezolano, Brayan Moya se ha ganado la confianza del técnico Fabián Coito y por eso ha integrado las últimas convocatorias a la Bicolor realizadas por el entrenador uruguayo.

"Nuestro Brayan Moya recibe una nueva convocatoria para las próximas fechas de la Liga de Naciones. Honduras recibirá a Trinidad y Tobago y Martinica en el Olímpico de San Pedro Sula. ¡Grande 'Bestia'!", fue el escrito en la cuenta oficial de Zulia en Twitter.

Sin lugar a dudas que Brayan Moya se ha ganado el corazón de la afición Petrolera por su entrega total cada vez que sale al terreno de las acciones, prueba de ello han sido los 13 goles anotados en los 31 partidos que ha jugado el catracho en los torneos Apertura y Clausura.

Zulia viene de perder en el último duelo de la Liga de Venezuela en casa 2-4 ante Llaneros de Guanare y con esa derrota complicó su clasificación a la liguilla final en el campeonato. Brayan Moya fue titular y estuvo en el campo todo el partido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias