Legionarios

Lo que dicen los aficionados del Pachuca sobre el debut de Denil Maldonado: 'El mejor'

Pachuca lanzó una encuesta en sus redes sociales y los hinchas de los Tuzos no dudando en mencionar a Denil Maldonado como el mejor del partido ante los Venados.

2020-01-28

Denil Maldonado disputó los 90 minutos del partido del Pachuca ante los Venados de Mérida en lo que fue la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

Los Tuzos lograron avanzar a los cuartos de final y el hondureño logró hacer su debut oficial con el Pachuca.

Ver: Las mejores jugadas de Denil Maldonado en su debut con el Pachuca

Con marcador de 3-1 (global de 4-2), Pachuca se llevó la victoria, con un gran partido de dos futbolistas: Denil Maldonado y Kazim Richards.

LANZARON UNA ENCUESTA

Tras el final del partido, el Pachuca publicó una encuesta en sus redes sociales donde le preguntó a sus aficionados quién había sido el mejor jugador del partido.

En dicha encuesta, fue el hondureño Denil Maldonado el elegido por los seguidores del Pachuca. Con un 58.3 por ciento de los votos superó a Kazim Richards, que alcanzó los 33.7 por ciento.

Foto: Diez


Denil Maldonado fue colocado como el mejor jugador del partido, según los hinchas del Pachuca.

Los otros dos jugadores que fueron colocados en la encuesta fueron Pablo López y Roberto de la Rosa, pero Denil Maldonado lo superó por mucho.

KAZIM HIZO TRIPLETE

Pese a que Kazim Richards hizo un triplete de goles ante Mérida, los aficionados del Pachuca se quedaron sorprendidos con el nivel mostrado por Denil Maldonado.

'Denil fue el mejor, aunque el otro hizo un triplete', dice el Tío Patepluma en redes sociales.

'Denil Maldonado con Oscar Murillo', dice otro de los seguidores del Pachuca.

LOS COMENTARIOS SOBRE DENIL MALDONADO