Lo que se dice en Pachuca tras la primera asistencia de gol de Denil Maldonado: "Gran jugada"

El futbolista hondureño aportó en el empate 2-2 de Pachuca ante Toluca en los cuartos de final de ida en la Copa MX.

Kevyn Oseguera

Denil Maldonado volvió a sumar 90 minutos más en el Pachuca. El hondureño jugó todo el partido de los cuartos de final de ida de la Copa MX ante Toluca.

Te puede interesar: Denil Maldonado anota con el equipo Sub 20 de los Tuzos de Pachuca

El defensor tuvo una excelente participación ya que aportó una asistencia en la jugada del primer gol de los Tuzos en el duelo que terminaría 2-2.

Denil se fue al ataque, tuvo una buena 'descolgada' por banda derecha centró el balón y el argentino Franco Jara se anticipó a un jugador de Toluca para conectar un remate dentro del área chica que terminó en el tanto de Pachuca.

El partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa MX entre Toluca y Pachuca será el próximo martes 18 de febrero en el estadio Nemesio Diez.

Antes de eso al minuto 18, los Tuzos regalaron la pelota en su intento de salida y el ecuatoriano Michael Estrada marcó el 1-0 para los 'Diablos Rojos'.

En el 74, el colombiano Felipe Pardo logró la ventaja nuevamente para Toluca con un disparo raso y cruzado tras un contragolpe. El empate final llegó hasta el 90+4 con un remate de cabeza de Efraín Orona.

LEER MÁS: Denil Maldonado da asistencia de gol y Pachuca consigue agónico empate con Toluca en Copa MX

Denil Maldonado jugó por segunda vez un partido con el primer equipo de Pachuca, su debut lo había hecho en la propia Copa MX contra Venados de Yucatán.

Antes de enfrentar a Toluca, el hondureño tuvo participación con el equipo sub-20 de los Hidalgo, donde logró anotar su primer gol con su nuevo club, se lo hizo a Cruz Azul.

LO QUE DICEN DE DENIL MALDONADO

La página oficial de los Tuzos del Pachuca destacaron la asistencia de gol de Denil Maldonado a Franco Jara en el empate 2-2 en la Copa MX.

OTROS COMENTARIOS



















FOTOGALERÍAS

Mas Noticias