Legionarios

OFICIAL: Andy Najar le confirma a DIEZ que es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS

El futbolista hondureño Andy Najar ha revelado en exclusiva a DIEZ que ha firmado su contrato con Los Angeles y vuelve a la MLS siete años después.

2020-06-10

Se veía venir, desde que comenzó a entrenar a inicios de año con Los Ángeles FC de la MLS, el hondureño Andy Najar abrió una puerta para su regreso a la MLS y este día el propio jugador ha revelado a DIEZ que ya estampó su firma con el cuadro angelino.

Las bicicletas y gambetas del catracho llegan a Hollywood. Najar solamente está a la espera del documento de libertad que le extenderá el Anderlecht de Bélgica luego de que el club le confirmara que no iba a renovarlo.

Ver: ASÍ SERÁ EL TORNEO DE LA MLS QUE SE JUGARÁ EN ORLANDO, FLORIDA

Najar vuelve siete años después luego de marcharse en enero del 2013 a Bélgica donde hizo una gran carrera, pero en los último años estuvo marcada por las lesiones. La última en la rodilla previo a la Copa Oro del año pasado con Honduras.

Foto: Diez

El hondureño Andy Najar vistiendo la camisa del DC United de la MLS en la temporada 2011 donde hizo un excelente torneo.

'Ya firme el contrato pero estamos esperando la última carta de Anderlecht que muestra que estoy libre al fin de este mes', contó el mediocampista catracho a DIEZ donde espera poder ser inscrito para el regreso de la MLS en Orlando, Florida.

Leer. DIEZ HABÍA CONFIRMADO HACE UNOS MESES EL ACERCAMIENTO

Najar había comenzado a dar sus primeros pasos en 2010 con el DC United donde tuvo una explosión y rápidamente se convirtió en un jugador importante. Un año después anunció que jugaría para la Selección de Honduras, pues el equipo de EUA lo estuvo buscando.

Foto: Diez

Este es el estadio Banc of California, la casa de Los Ángeles FC en la MLS. Allí jugó la Selección de Honduras en la pasada Copa Oro.

En Los Ángeles FC será compañero del mexicano Carlos Vela, el mejor jugador del torneo pasado y una de las estrellas de la Liga. Es el segundo catracho que vestirá la camisa de la franquicia que tiene dos años en la MLS, antes lo hizo con un suceso muy opaco, el portero Luis 'Buba' López que ahora está en Real España.

Ver. MUMA BERNÁRDEZ SUEÑA CON LA PRESIDENCIA DE FENAFUTH

El hondureño estuvo a punto de jugar en la Liga Premier inglesa, el Arsenal de Inglaterra lo pretendió, pero una lesión en la rodilla le truncó el sueño. Luego lo buscó el Sevilla de España, pero la oferta que le hizo al Anderlecht no fue la mejor y por eso no salió.

Ahora en la MLS, Najar tendrá la puerta de la Selección de Honduras más cerca. Es un jugador de calidad, ya lo ha demostrado, el entrenador Fabián Coito lo consideró para la gira por sudamérica hace un año, pero se lastimó la rodilla en el amistoso frente a Paraguay en Asunción.