Legionarios

Andy Najar ya luce muy emocionado los colores de Los Ángeles FC: 'De vuelta en la MLS'

El futbolista hondureño subió un video en las redes sociales comprobando su fichaje por el equipo de California.

2020-06-16

El hondureño Andy Najar, ya luce su nueva camisa, la de Los Ángeles FC y en sus redes sociales mostró la alegría de volver a las canchas tras pasar un año muy complejo debido a las lesiones y cómo lo adelantó DIEZ, ya está listo para comenzar su nueva etapa.

Najar acompañó un video donde luce la camisa y una gorra de Los Ángeles con un mensaje muy optimista: “De nuevo en la MLS, hagámoslo Los Ángeles FC”, escribió el catracho que una semana anterior había revelado su nuevo destino.

Ver: ASÍ REVELÓ DIEZ EN EXCLUSIVA EL FICHAJE DE ANDY NAJAR

Este es el regreso a un torneo donde brilló siendo un jovencito, apenas con 17 años en el DC United, club con el que se formó en las inferiores, pero que el destino le tenía preparado una experiencia muy buena en Europa donde brilló con el Anderlecht de Bélgica.

Najar recibió muchos mensajes de los seguidores de Los Ángeles FC y también de compañeros en la Selección de Honduras como Johnny Leverón que le deseó suerte en su nueva aventura. “Gracias Hermano”, respondió Andy, un gran futbolista.

Ver. ASÍ SERÁ EL REGRESO DE LA MLS JUGANDO EN GRUPOS EN ORLANDO

El jugador de 27 años estampó su firma por un año pero con la posibilidad de renovar de acuerdo a su rendimiento. Ya está en óptimas condiciones y en los próximos días haría el viaje a Orlando, Florida para el reinicio del torneo en grupos.