Legionarios

Kevin Álvarez: Un año en Suecia y apenas ha jugado un partido de Liga con Norrköping

El Norrköping arrancó la temporada 2020 con tres triunfos y marcha líder. Pero Kevin Álvarez no ha sido convocado a ninguno de los tres encuentros.

2020-06-23

La liga de Suecia ya disputó sus primeras tres fechas y todo parece indicar que la situación de Kevin Álvarez en Norrköping seguirá igual.

Los lugares que Motagua y Olimpia están considerando para construir su propio estadio

Los blanquiazules suman tres triunfos al hilo en este inicio de temporada: 2-1 ante Kalmar, 4-1 ante AIK Solna y 3-0 contra Djurgardens. A ninguno de los juegos ha sido convocado el catracho.

Desde su llegada en el 2019 al equipo sueco, Kevin solo ha visto acción en un partido en la Allsvenskan (pimera división de Suecia).

Fue el 25 de agosto cuando entró de cambio al minuto 86 en la victoria 5-0 ante el Kelsinborgs por la jornada 21 del torneo doméstico.

Álvarez ha visto más minutos en la Copa Sueca donde incluso marcó un gol: en la victoria 6-1 del Norrköping ante el IFK Tamra.

Esta poca actividad le ha pasado factura al lateral derecho de 23 años en la Selección de Honduras. El técnico Fabián Coito todavía no lo convoca al proceso.

El catracho estuvo de vacaciones a finales de 2019 en el país y a su regreso esperaba cambiar de club, pero al final no se concretó. Tendrá que esperar por una oportunidad.