Legionarios

El hondureño Bryan Barrios fue anunciado como nuevo fichaje del Linense de la Segunda B de España

El exjugador del Marathón firmó por un año con el equipo de la localidad de Línea de Concepción en España. La Segunda B es la tercera división

2020-06-30

Tras ser oficializado como baja en Marathón, el defensor hondureño Bryan Bernárdez Barrios, ha sido confirmado como nuevo fichaje del Linense de la Segunda B de España donde estampó su firma por un año con opción a uno más dependiendo del rendimiento.}

El club lo anunció en sus redes sociales y explicó que su llegada se debe a que la agencia que lo representa, es dirigida por el presidente del Linense. Así Barrios tendrá a sus 26 años su primera experiencia internacional.

Ver: BRYAN MOYA DEJA COLOMBIA PARA MARCHARSE A JUGAR A ÁFRICA

Diversos medios en España han hecho eco de la noticia del catracho que jugó en Honduras en primera división vistiendo la camisa del Marathón donde disputó más de 100 encuentros. En sus inicios los hizo en el Atlético Limeño y Parrillas One, ambos clubes con sede en La Lima, Cortés.

El Linense es un club con más de 90 años de historia, nunca ha subido a primera división, ni en la categoría de segunda durante, pero su periplo lo ha dado en la Segunda B por seis temporadas y en la tercera división por más de 63 temporadas.

Leer: EDDIE HERNÁNDEZ HASTA PRESO ESTUVO EN MÉXICO

El presidente del club es el italiano Raffaele Pandalone, representante de Barrios. La ciudad donde juega los partidos de local, se llama La Línea de Concepción que se ubica en la provincia de Cádiz, muy cercano donde juega Antony 'Choco' Lozano con el Cádiz FC.