Legionarios

Cuidado con Fuenlabrada, el club que busca amargarle la fiesta al Cádiz del Choco Lozano

Cádiz del Choco Lozano Lozano se juegan este sábado el ascenso a la Primera División de España ante Fuenlabrada, un equipo que pelea por un cupo en el play-off.

2020-07-10

Este sábado es un día clave para la historia del Cádiz y del hondureño Antony 'Choco' Lozano. Enfrentan al Fuenlabrada (1.45pm de Hondura) con el objetivo de ganar para asegurar su ascenso a la Primera División de España.

TOP: Las 12 cosas que debes saber sobre Cádiz, el club del Choco Lozano que está a punto de ser de primera

Pero cuidado, enfrentan a un equipo que buscará amargarles la fiesta enel estadio Ramón de Carranza y dar un paso firme en sus aspiraciones por clasificar al play-off del ascenso.

El Club de Fútbol Fuenlabrada fue fundado en 1975, pero fue hasta en junio de 2019, ahora busca dar la sorpresa en su primera incursión en esta categoría.

Foto: Diez

Los Azulones, como se le conocen en España, marchan octavos en la tabla de posiciones de la Liga2 de España con 54 puntos, a dos del Rayo Vallecano que es sexto con 56 unidades.

Son dirigidos por José Ramón Sandoval, un timonel con experiencia en la categoría. Dirigió a clubes como Sporting Gijón y Granada.

Su principal figura es el delantero Hugo Fraile, quien suma 11 goles en lo que va de la temporada. Fraile tiene 33 años y llegó procedente del Elche.

Cádiz es el tercer mejor equipo en casa en este torneo. Pero no se pude confiar,de un Fuenlabrada que es el octavo mejor visitante. Ha sumado 22 puntos fuera de su feudo en 5 triunfos y 7 empates.

Foto: Diez

Su ataque ha marcado 42 goles en total, de los cuales 16 fueron en condición de visitante. Su victoria más abultado fue 3-0 ante Ponferrandina el 1 de julio.

Su defensa es la cuarta menos goleada, apenas ha recibido 37 tanto. En 14 ocasiones ha terminado con su arco en cero.