Legionarios

Jonathan Rubio y Tondela tendrán un cierre infartante en Portugal: lo que necesitan para salvarse

Jonathan Rubio y Tondela tendrán un cierre infartante por la permanencia en Portugal. Recibirán casa al Sporting Braga y cierran de visita contra Moreirense.

2020-07-15

La derrota 3-2 ante Gil Vicente complicó las aspiraciones de Tondela y Jonathan Rubio de mantenerse en la primera división de Portugal.

¡Se suma uno más! Futbolistas hondureños que han portado el gafete de capitán en el extranjero

A falta de solo dos jornadas, el equipo donde milita el hondureño ocupa la posición número 16 con 30 puntos, los mismos que suman Portimonense (posición 16) Vitória Stúbal (17), este último por diferencia de goles ocupa la zona de descenso. La batalla por la permanencia estará al rojo vivo.

Los auriverdes enfrentarán en la jornada 33 en su casa al Sporting Braga que ocupa el cuarto lugar y cerrarán la competencia de visita ante el Moreirense, que es octavo.

Para asegurar la permanencia, el Tondela deberá ganar sus dos partidos o sumar más puntos que Vitória Setúbal y Portimomense.

También podría salvarse perdiendo sus dos encuentros, siempre y cuando sus rivales caigan también por una diferencia de goles igual o mayor.

Rubio se encuentra cedido préstamo con el Tondela, su ficha le pertenece al Huesca de España, club que lo firmó en 2018 por tres temporada.

Los resultados que le favorecen

Jornada 33
- Triunfo ante Sporting Braga
- Que Vitória Setúbal pierda contra Sporting Lisboa
- Que Portimonense pierda ante Paços Ferreira

Jornada 34
- Triunfo ante Moreirense
- Que Vitória Setúbal pierda con Belenenses
- Que Portimonense pierda ante Desportivo Aves