Emilio Izaguirre revela las razones por las que recomendó al hondureño Alberth Elis al Celtic de Escocia

'Alberth es un muy buen amigo mío y hablé con él sobre el Celtic', comentó Emilio al Glasgow Time escocés

Emilio Izaguirre habló con un medio de Escocia y explicó que recomendó a Alberth Elis al Celtic, así como su primo, José Alejandro Reyes del Olimpia. Fotos cortesía
Emilio Izaguirre habló con un medio de Escocia y explicó que recomendó a Alberth Elis al Celtic, así como su primo, José Alejandro Reyes del Olimpia. Fotos cortesía *
Redacción

El jugador del Motagua, Emilio Izaguirre, comentó para el diario Glasgow Time de Escocia, que ha recomendado a su amigo, Alberth Elis, al Celtic, equipo en el que realizó una brillante carrera de cerca de una década en Europa.

Izaguirre, quien se ha convertido en embajador del equipo celta, habló con este rotativo sobre las condiciones de Alberth, un delantero que ha mencionado públicamente su deseo de marchaese a Europa, pues considera que este es el momento.

Ver. EL CALENDARIO DE JUEGOS QUE TENDRÁ HONDURAS EN 2021

"Alberth es un muy buen amigo mío y hablé con él sobre el Celtic", comentó Emilio al medio escocés que le hizo la interrogante sobre la "Panterita" quien en la MLS is back marcó dos goles, pero no le ajustó a su equipo para continuar en la competencia.

Sobre las condiciones de Elis, con quien es compañero en la Selección Nacional con la que jugarán las eliminatorias al Mundial 2022, afirmó: "Es un jugador muy bueno y rápido. Es muy rápido y fuerte, y es bueno en el aire. Ha jugado mucho fútbol y es bueno con el balón".

Emilio también dijo al diario escocés que su primo, José Alejandro Reyes, quien milita en el Olimpia, también le ha preguntado sobre el club, algo que Izaguirre de muy buena voluntad los ha recomendado para que busquen su sueño.

"A muchos jugadores en Honduras les gustaría jugar para el Celtic porque es una gran oportunidad para militar en Europa y disputar por trofeos. Celtic es un gran club, el más grande de Escocia", comentó Emilio quien el torneo pasado vistió la camisa del Motagua.

Alberth Elis no solamente es pretendido por el Celtic de Escocia, también lo pretende el Anderlecht de Bélgica, donde Andy Najar lo recomendó con el DT Vincent Kompany. El Fenerbahce de Turquía también se mantiene vigilante con el futuro del hondureño.

"Alberth es un muy buen amigo mío y hablé con él sobre el Celtic", dijo el defensor a Herald y Times Sport. "Es un jugador muy bueno y rápido. Es muy rápido y fuerte, y es bueno en el aire. Ha jugado mucho fútbol y es bueno con el balón".

"A muchos jugadores en Honduras les gustaría jugar para el Celtic porque es una gran oportunidad para jugar en Europa y jugar por trofeos. Celtic es un gran club, el más grande de Escocia ".


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias