Legionarios

Antony Lozano se blinda con Wasserman, empresa que representa a jugadores de élite en Europa

'Choco' ahora es representado por Wasserman, una empresa de marketing deportivo y gestión del talento con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

2020-07-29

La carrera de Antony Lozano ha dado giros prometedores desde su llegada al Cádiz en el último año. Desde su fichaje, ascenso a la Primera División de España, buen registro de goles y finalmente cambio de representante por una agencia top europea.

El hondureño recientemente firmó con Wasserman, una empresa de marketing deportivo y gestión del talento con sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

Desde el 2019 preparó su terreno y desembarcó en España con la adquisición de Top Value en Valencia con una amplia cartera de jugadores de renombres y jóvenes promesas dirigida por el Ryan Harper, exfutbolista escocés y director de operaciones de la misma.

El 'Choco' llegó a un acuerdo con la empresa multinacional de marketing deportivo para llevar su imagen, al menos por los próximos dos años como máximo, según las leyes de la FIFA que no permite que las agencias blinden a los jugadores por más de 24 meses.

Ver: El calendario para Antony Lozano y el Cádiz en la próxima temporada en la Primera División de España

Foto: Diez

Antony Lozano durante uno de sus encuentros con el Cádiz

Según conoció DIEZ, Wasserman fue quien materializó el acuerdo y venta entre Girona y Cádiz para el fichaje (con cláusula obligatoria por tres años) de Antony Lozano tras su ascenso a LaLiga.

HOJA DE CLIENTES

El exOlimpia de 27 años es el único jugador centroamericano que ha firmado por la empresa hasta el momento. De área de Concacaf destacan los estadounidenses Weston McKennie (Shalke 04), Josh Sargent (Bremen), Zack Steffen (Manchester City) y Anonee Robinson (Wigan).

Sin embargo, dentro de su cartera de jugadores hay varias jóvenes promesas de equipo emblemáticos europeos como en el caso de Federico Valverde (Real Madrid) o Houssem Aouar (Olympique de Lyon).

Además, figuran otros jugadores consagrados como Clémetn Lenglet (Barcelona), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Joe Gomez (Livepool), Theo Walcott (Everton), Phil Jones (Manchester United) o Marco Van Ginkel (Chelsea).

OPORTUNIDAD DE MEJORA

El buen momento de Antony Lozano en la última temporada marcando 10 goles aumenta los bonos para Wasserman, lo que le permitirá posicionarlo en un mejor equipo. La tarea del catracho será rendir al máximo nivel y anotar goles en su revancha contra los grandes de la Primera División de España.