Legionarios

¿Cuándo inicia 'Choco' Lozano y Cádiz la Primera División de España?

Antony Lozano logró marcar 10 goles en la campaña para el Cádiz que se ubicó segundo en el Ascenso.

2020-07-20

Cádiz con el hondureño Antony Lozano logró 15 años después el ascenso a la Primera División de España. El catracho terminó la campaña con 10 goles y fue importante en la promoción del conjunto gadista al máximo circuito español.

Los de Álvaro Cervera ya han comenzado a pensar en LaLiga y en tratar de ser competitivos, es por ello que anunciaron el fichaje del exReal Madrid, Álvaro Negredo. Este famoso ariete español anduvo en clubes como Manchester City y fue seleccionado por su país.

VER: JONATHAN RUBIO TAMBIÉN PODRÍA JUGAR EN LA PRIMERA DE ESPAÑA

Aunque todavía no es oficial, en España ya hay una fecha tentativa para iniciar el Torneo 2020-2021. Javier Tebas, presidente de LaLiga, desveló hace unas semanas que la idea con la que trabajan para la próxima temporada es que el campeonato comience el 12 de septiembre.

Es así como Lozano podría tener de vacaciones lo que resta del mes de julio y en agosto iniciar la pretemporada. Será en los próximos días que se conocerá el calendario pues aún falta un ascendido a Primera el cual se definirá mediante Play-Off, de momento los ascendidos son Huesca y Cádiz quienes suplen a Leganés, Mallorca y Espanyol.

Será la segunda vez que 'Choco' Lozano milite en la máxima categoría del balompié español. Ya lo hizo entre 2018 y 2019 con Girona e incluso marcó un gol el cual se lo hizo al Villarreal. Las otras dos anotaciones del hondureño con su exequipo fueron en Copa del Rey ante Atlético de Madrid y Real Madrid.

VEA: LO QUE HA GANADO OLIMPIA, BARCELONA B Y GIRONA POR TRASPASOS DEL CHOCO LOZANO

Cádiz terminó cediendo el liderato de Segunda ya que perdieron en la última fecha 1-0 ante Albacete y se quedaron con 69 puntos, Huesca fue el campeón al acumular 70 pues ganó 1-0 en casa del Sporting Gijón.