Legionarios

El Cádiz venció al Espanyol en partido amistoso; Choco Lozano entró sobre el final

El hondureño Antony 'Choco' Lozano entró de cambio en el triunfo del Cádiz 1-0 sobre Espanyol en duelo de preparación de cara al inicio de LaLiga Española.

2020-08-30

El Cádiz de Antony 'Choco' Lozano continúa preparándose para el arranque de LaLiga de España y este domingo venció 1-0 al Espanyol en partido amistoso. El catracho entró de cambio.

Concacaf, ojo con Estados Unidos: La constelación de cracks que exportó a Europa, todos están en equipazos

El solitario tanto de los gaditanos llegó al minuto 53, cuando en un tiro de esquina, Salvi sacó a pierna cambiada y Carlos Akapo cabeceó al palo y Marcos Mauro, muy atento en el segundo palo, cazó el rechace para fusilar al arquero Diego López.

Lozano entró de cambio al minuto 86 por el golador Marcos Mauro y no tuvo ninguna oportunidad porque el rival cerró presionando en busca de la igualdad.

Este es el tercer partido amistoso de pretemporada del Submarino Amarillo que se alista para volver a la Primera División de España tras 14 años de ausencia.

En los primeros dos no fue convocado el Choco Lozano; Cádiz perdió 1-0 ante Betis y derrotó 2-1 al Málaga.

Los gaditanos tienen pactados dos partidos más en esta pretemporada: contra Alcorcón el miércoles 2 de septiembre y frente a Granada el viernes 4 de septiembre.