Legionarios

Álvaro Cervera, técnico del Choco Lozano fue aislado al dar positivo por coronavirus

La plantilla del equipo español se encontraba en Marbella realizando la pretemporada, donde el estratega y un grupo de jugadores se vieron afectados por este virus.

2020-09-08

La pandemia del coronavirus sigue haciendo de las suyas en el mundo del fútbol y en el Cádiz de nuestro compatriota Choco Lozano no es la excepción.

Te puede interesar: Andy Najar sigue sumando minutos, pero Los Ángeles FC cae goleado en clásico ante el Galaxy

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, también se ha visto afectado por el coronavirus. El timonel del equipo amarillo ha sido el caso positivo en la plantilla que estaba dentro del staff técnico del conjunto cadista al igual que otros futbolistas, donde no está Lozano.



La noticia se convierte en un contratiempo importante para un Cádiz que ya se encuentra en la ciudad gaditana para seguir preparando el estreno liguero de este próximo sábado en Carranza ante Osasuna.

Eso sí, lo harán sin el entrenador que tendrá que permanecer unos días más en Marbella. Tantos días como se recoge en el comunicado y que especifica que estarán en el hotel marbellí hasta que no den dos negativos consecutivos en las pruebas PCR.

Los entrenamientos de esta semana están siendo dirigidos por Roberto Perera, segundo entrenador de Cervera, al estar el primer técnico ausente.

Y es que tanto el míster como los otros dos jugadores que también han dado positivo por coronavirus en esta semana de concentración, se quedarán en Marbella hasta que superen la enfermedad, por lo que serán baja segura en el duelo ante Osasuna.