Legionarios

Números bajos: 'Choco' Lozano reaparece con el Cádiz en derrota frente al Sevilla

El delantero hondureño Antony Lozano volvió a jugar en La Liga de España con el Cádiz, pero lo hizo en una dura derrota.

2020-09-27

Antony Lozano volvió a ver minutos en La Liga de España con el Cádiz de Álvaro Cervera, pero lo hizo viniendo de la banca.

Ver más: Alberth Elis debuta en Europa y Benguché es titular con el Boavista

El artillero hondureño, artífice del ascenso de los gaditanos a la liga de privilegio española, no ha contado mucho para el estratega español en este comienzo del torneo.

Cervera, a quien lo ha seducido el currículum de Álvaro Negredo tiene claro que este es su delantero titular, mientras que al hondureño lo ha puesto a hacer fila.

El ex Tenerife, Barça B, Girona FC, entre otros, volvió a la acción, pero reapareció en una dura derrota de 1-3 ante el Sevilla, actual campeón de la Europa League. El juego se desarrolló en el mítico Ramón de Carranza.

Choco Lozano ingresó cuando el partido estaba 1-1. Lo hizo al minuto 77', supliendo justamente a Negredo. El cotejo lo comenzó ganando el conjunto cadista al 48' con gol de Salvi Sánchez.

Sevilla lo igualó al 65' mediante Luuk de Jong y cuando parecía que el juego quedaba empatado, al 90+ apareció Munir el Haddadi y minutos más tarde Ivan Rakitic, para decretar el 1-3 final.

Álvaro Cervera como que tiene sistematizado los minutos del seleccionado hondureño Choco Lozano, pues también había jugado 13 minutos en el inicio del campeonato español en la derrota del Osasuna 0-2. En total, el delantero centroamericano contabiliza 26 minutos en dos juegos.