Legionarios

Boniek García manda un fuerte mensaje a las autoridades del país: 'Si no van aportar que no estorben'

El volante del Houston Dynamo evitó hablar de la Selección Nacional y con mucho malestar criticó las acciones que se están haciendo en contra de las personas damnificadas por la la tormenta Eta.

2020-11-09

Boniek García regresa a la Selección Nacional después de tres años y este día arribó al país para sumarse a la concentración en Siguatepeque y luego pensar en duelo amistoso ante Guatemala.

También puedes leer: Jonathan Rubio, primer legionario que se pone a las órdenes de Fabián Coito para amistoso ante Guatemala

El volante del Houston Dynamo evitó hablar de su regreso a la Bicolor y aprovechó para mandar un mensaje claro a las autoridades que están poniendo trabas con las ayudas a los damnificados por la tormenta tropical Eta.

'De mi parte les pido que se pongan a la mano en la conciencia y si no van aportar que no estorben a las ayudas de los que menos tienen y están ayudando', indicó.



Sin mucho rodeos y sin temor alguno, Boniek fue directo y aseguró que sus palabras eran dirigidas especialmente. 'A las autoridades mayores, no necesito decir nombres'.

Boniek García es uno de los jugadores que le gusta tenderle la mano al más necesitado y en esta oportunidad se está organizando en Los Estados Unidos para traer ayuda al pueblo hondureño.

'Gracias a Dios con un grupo de los compañeros de Estados Unidos estamos haciendo una campaña para que la liga nos pueda ayudar y gracias a Dios estamos avanzando con eso'.



Además agregó: 'Es un proyecto que estamos organizando con todos los jugadores de la MLS y el miércoles van a tener más respuestas y ahí van a ver en las redes sociales'.

Con un poco de malestar por las injusticias que se ven en el país, Boniek García evitó hablar de su regreso a la Bicolor. 'De la Selección no tenga nada de que hablar ahorita'.

Boniek García es el tercer jugador legionario que hace su arribo al país y se prepara para tomar camino a la concentración de la Selección Nacional en Siguatepeque.