Legionarios

Cádiz saca un punto en campo del Elche y sigue en puestos europeos en España

Cádiz empató 1-1 ante Elche con varias bajas, Antony Lozano no estuvo porque le dieron descanso.

2020-11-28

El Cádiz, sin Antony Lozano, sacó un importante empate de visitante y lo hizo en casa del Elche. Los gaditanos siguen teniendo buenos resultados fuera de su estadio y van sumando puntos poco a poco.

El hondureño no estuvo convocado en este duelo pues Álvaro Cervera, su técnico, le dio descanso tras haber viajado de Guatemala a España luego de la fecha FIFA de selecciones, recordar que Lozano no pudo jugar con Honduras por haber dado positivo de coronavirus.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Álvaro Negredo se viene recuperando de una lesión y por ello tampoco apareció citado este día en Elche. La paridad no es mala para Cádiz, el resultado hace que lleguen a 15 puntos y suban de manera momentánea al quinto lugar de la tabla, zona de copas europeas.

Sorpresivamente el equipo del 'Choco' Lozano está ahora mismo arriba de equipos importantes en España como Sevilla, Valencia y hasta el mismo Barcelona. El gol del Cádiz en Elche fue marcado por Álvaro Giménez al minuto 55 mientras que los locales se habían puesto en ventaja por intermedio de Lucas Boyé al 38.

La jornada de sábado en la Liga de España se complementará con los juegos Valencia-Atlético de Madrid, Huesca-Sevilla y Real Madrid-Alavés.

El próximo encuentro del Cádiz será el sábado 5 de diciembre como local ante el Barcelona, cotejo pactado para las 2:00 pm, hora de Honduras, ahí ya estará Antony Lozano y se espera que salga de titular. El hondureño tiene un gol en la presente campaña y se lo hizo al Real Madrid.