Legionarios

Roger Rojas regresa a Costa Rica; Cartaginés anuncia el fichaje del delantero hondureño

El delantero hondureño Roger Rojas fue anunciado como nuevo jugador del Cartaginés de Costa Rica. Llega procedente del Deportes Tolima de Colombia.

2020-12-22

Se terminó la incógnita. El delantero hondureño Roger Rojas regresa a Costa Rica, pero esta vez para jugar con el club Cartaginés.

¡Alex López engrosa la lista! Los hondureños que se han coronado campeones en Centroamérica

'¡Bienvenido Roger Rojas! El atacante regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo', anunció el club brumoso en sus redes sociales.

Rojas de 30 años llega a las filas de los Azules procedente del Deportes Tolima de Colombia donde no fue inscrito para jugar este Apertura tras una incapacidad médica por consumir suplementos sin supervisión de los galenos del club.

Con los Vino Tinto y Oro el Ro-Ro solo disputó seis partidos y sumó un total de 405 minutos en el primer semestre del 2020.

Roger Rojas estuvo en pláticas con San Carlos y fue vinculado al Saprissa, pero fue Cartaginés el que logró hacerse con sus servicios.

El catracho dejó huella en su paso por Liga Alajuelense donde marcó 37 goles. De allí saltó al Sabah de Azerbaiyán donde tuvo un breve paso antes de aterrizar en suelo cafetero.

Será el séptimo hondureño en jugar en Cartaginés

Ro-Ro será el séptimo hondureño en vestir la camisa brumosa. El primero fue Roberto 'Macho' Figueroa en 1989.

Le siguieron Ciro Paulino Castillo, José Luis 'Pile' Aguirre, Árnold Cruz, Cristian Santamaría y César Obando.