Legionarios

¿Qué pasa con Denil Maldonado? El Everton logró una nueva victoria en la liga de Chile

El conjunto que dirige el argentino Roberto Sensini, volvió a vivir las mieles del triunfo, pero con malas noticias para el defensor hondureño, Denil Maldonado.

2021-01-02

Lo que parecía un lindo desafío para Denil Maldonado en el extranjero, ahora se está volviendo una travesía, no se consolidó en el Pachuca, se fue cedido al Everton de Viña del Mar, donde se esperaba que tuviera más participación y no fue así.

También puedes leer: Carlos 'Zapatilla' Mejía, con posibilidades de ascender a Pumas y con otro club de Liga MX atrás de él

El Everton se enfrentó este día al Deportes Iquique y logró imponerse 1-0, pero la mala noticia es que Maldonado no fue ni convocado para este compromiso. El tanto fue obra de Juan Cuevas a los 28 minutos de la primera parte.

El defensor hondureño fue aceptado con buenos ojos por el técnico Javier Torrente, pero este fue cortado de su puesto por los malos resultados y ahora en su llegar llegó Roberto Sensini.

Al parecer el defensor catracho no es del agrado de Sensini, ya que es el tercer partido que dirige y en ninguno de los tres ha considerado en su convocatorias a Denil Maldonado.



Denil solamente ha logrado sumar 72 minutos en tres partidos y en todos ingresó de cambio, lo que resulta un momento duro para el futbolista, quien soñaba con poder triunfar en el extranjero.

Con la victoria lograda este día, el Everton de Viña del Mar sube hasta la séptima posición con 35 puntos después de 27 partidos disputados. El líder del campeonato es la Universidad Católica con 49 unidades.