Legionarios

Choco Lozano tras marcar de chilena ante Valencia: 'Lo primero que pensé fue rematar de esa manera”

El delantero hondureño se mostró feliz por su gol, pero le hubiese gustado que con su gol el Cádiz sumara de tres.

2021-01-04

El gol del Choco Lozano le está dando la vuelta al mundo. Ha sido una espectacular chilena que le hizo al Valencia en el empate 1-1 con el Cádiz y explica lo que pensó cuando remató de primera.

'Miré que el balón quedó dividido y lo primero que se me vino a la mente fue rematar de esta manera y gracias a Dios entró. Hay que seguir trabajando, hoy el gol no sirvió para sumar de tres pero sumar un punto fuera de casa es positivo', afirmó Lozano.

Ver. ASÍ TE CONTAMOS EL GOL DEL CHOCO LOZANO ANTE VALENCIA

El delantero apenas marcó su segundo tanto en la temporada, el primero se lo había anotado al Real Madrid también de visita. Esto sin duda lo pone para seguir en ese nivel ya que cuenta con la confianza del entrenador, Álvaro Cervera.

Foto: Diez

El delantero hondureño Choco Lozano en la chilena que se lanzó para anotarle al Valencia en el empate 1-1 con el Cádiz. Foto cortesía MARCA

'Hay que seguir trabajando, el equipo tiene que seguir en esta línea y arriba tenemos que aprovechar las que nos queden', comentó Lozano quien jugó 71 minutos en Mestalla y tras su salida se vino el empate del cuadro naranjero.

Ver. ASÍ MARCHA EL CÁDIZ EN LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Sumar de visita es importante y más anotar para un delantero como Lozano. El hondureño quiere seguir con ese nivel. Además del gol, remató otra pelota en el palo que estuvo a punto de darle el doblete y sabe de la importancia.

'Siempre es importante marcar. Nosotros partimos con la portería en cero y en ataque son pocas las acciones que nos quedan, pero lo más importante es que no nos hagan goles y luego anotar las que nos queden arriba', sentenció el exjugador del Olimpia.