Legionarios

La compleja racha negativa que rompió el Choco Lozano en el Cádiz con su gol ante Valencia

El hondureño marcó con una chilena su segundo gol de la temporada que ha significado cuatro puntos para el cuadro gaditano. Antes le había marcado a Real Madrid

2021-01-05

El Choco Lozano acabó con los fantasmas que rondaban en el Cádiz. El equipo amarillo tenía cuatro partidos, sumando 450 minutos de no anotar en la Liga española y eso había complicado sus aspiraciones de salvación en una temporada que iniciaron bien.

Con su gol frente al Valencia de chilena, Lozano acabó con la sequía, pues no anotaban en la competencia reina desde que Negredo le había marcado al Barcelona. Curiosamente fue el partido donde regresó el hondureño tras superar el coronavirus.

Ver. LO QUE DIJO CHOCO LOZANO SOBRE EL GOL EN VALENCIA

El Cádiz se había enfrentado al Celta, Getafe, Betis y Valladolid y se fueron sin anotar, fue hasta este lunes que el delantero catracho rompió esa sequía. Lastimosamente no pudo ser el triunfo, pero le dio un punto de visita que le sirve para seguir en media tabla.

El artillero centroamericano se ha ganado la titularidad en el cuadro de Álvaro Cervera, pero todavía le falta rematar los partidos, apenas suma dos goles en una campaña que ya está en su mitad. Le había anotado al Real Madrid en noviembre y apenas ayer ante el Valencia sumó su segundo tanto.

El goleador del Cádiz es el artillero Álvaro Negredo que suma tres unidades, mientras que más abajo vienen con dos: Choco Lozano, Salvi y Álvaro Giménez. En total, el club ha marcado 12 goles en la temporada y son junto al Getafe, la peor delantera del certamen.