El hondureño Andy Najar tiene la ruta libre para convertirse en jugador del Zulte Waregem de Bélgica

El Zulte Waregem tiene acuerdo de traspaso un club de Turquía por Daniel Opare y según medios belgas, esto abre la posibilidad de fichar al hondureño Andy Najar.

Andy Najar está cerca de confirmar su regreso a Europa. Desde Bélgica informan que Zulte Waregem ya tiene todo listo para ficharlo.
Andy Najar está cerca de confirmar su regreso a Europa. Desde Bélgica informan que Zulte Waregem ya tiene todo listo para ficharlo. *
Douglas Orellana

El hondureño Andy Najar quedó fuera de los planes de Los Ángeles FC de la MLS y desde Bélgica informan que ya tiene la ruta libre para convertirse en jugador del Zulte Waregem.

Fichajes del Ascenso: Savio ficha dos ex del Platense, Lone con ex del Real España y nuevo legionario

El nombre de Najar también fue vinculado con Standard Lieja, pero de acuerdo a medio belgas, esta opción se cerró para el catracho.

Según Ghanasoccernet, el Zulte Waregem ya tiene acuerdo de traspaso del defensor Daniel Opare al BB Erzurumspor de Turquía, una operación que abriría el cupo para el catracho.

El Zulte pretende a Andy desde que este militaba en el Anderlecht, pero nunca pudo conseguir ficharlo.

Ahora tiene el dinero para hacerlo, pero el catracho llegaría gratis ya que no fue renovado por el equipo angelino.

Andy tiene 27 años. Arrancó su carrera en 2010 con el DC United de la MLS. En 2013 desembarcó en Bélgica para vestir la camisa púrpura donde disputó 163 partidos y marcó 14 goles.

Las lesiones le pasaron factura al hondureño. En 2020 regresó a Europa y fichó para Los Ángeles FC, pero las lesiones lo volvieron a perseguir y apenas disputó ocho partidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias