Legionarios

Contra su ex equipo: Choco Lozano y Cádiz ante Girona en los dieciseisavos de Copa del Rey

Cádiz, que sufrió para pasar la ronda anterior de la Copa del Rey, ya conoce a su rival en los dieciseisavos.

2021-01-08

Este viernes se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021, donde se verán partidos muy atractivos.

Te puede interesar: Tiembla Barcelona: 'Soy pesimista, Lionel Messi se va del club a mitad de año'

Uno de esos duelos será el reencuentro del hondureño Antony Rubén Lozano con su ex equipo, el Girona. El Choco volverá al Municipal de Montilivi ahora con la camiseta del Cádiz.

Los amarillos vienen de sufrir ante el Pontevedra en la pasada ronda de la Copa del Rey, donde tuvo que llegar hasta los penales (5-4) para eliminar al club de Tercera División.

LEER MÁS: Choco Lozano anota en tanda de penales; Cádiz avanza en Copa del Rey ante Pontevedra

Choco Lozano aportó lo suyo, marcó su respectivo penal y ayudó para la clasificación a la ronda donde enfrentará a su ex equipo.

SU PASO POR EL GIRONA

Durante su etapa en el Girona, el hondureño disputó 42 partidos anotando un total de tres goles, dos en la Copa del Rey (Atlético y Real Madrid) y uno en la liga española (Villarreal).

Su tanto más recordado fue ese que le hizo al Real Madrid en los cuartos de final, esa anotación marcada por el Choco significaba el 1-0 en el marcador ante los merengues.

MÁS: “Brutal chilena del Choco Lozano”: Lo que dice la prensa en España tras el gol del catracho

Al final el Girona terminaría quedando eliminado ante el conjunto que por aquel entonces dirigía Santiago Solari, nuevo entrenador del América de México.

Foto: Diez

Choco Lozano festejando su gol ante el Real Madrid con el Girona en la Copa del Rey.

Ahora con la camiseta del Cádiz, Choco Lozano busca su primer gol en la Copa del Rey, algo que puede conseguir contra su ex equipo en el estadio Municipal de Montilivi.

En esta campaña de la Liga Española, el catracho registra un total de dos tantos, uno se lo hizo al Real Madrid y el último al Valencia de chilena.