Legionarios

Choco Lozano es nombrado el MVP luego de su gran juego ante Alavés: 'Hay que disfrutarlo hoy'  

Choco Lozano marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria del Cádiz ante el Alavés en la liga española.

2021-01-10

Choco Lozano sigue en racha en la liga española, el hondureño comenzó el 2021 de buena forma y este domingo marcó su segundo gol del año.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Atlético contrata delantero, bombazo de Neymar y Real Madrid con salidas en el horizonte

Se lo hizo al Alavés y sumó su tercer tanto de la temporada 2020/21 tras anotarle al Real Madrid y Valencia en jornadas pasadas.

Tras el partido, el hondureño habló del gol, las asistencias y la felicidad porque el Cádiz volvió a ganar en casa, cosa que no hacía desde su triunfo ante Barcelona.

LEER MÁS: ¡Su mejor temporada! Así fue el tercer gol de Choco Lozano en la liga española con el Cádiz ante Alavés

Duelo para enmarcar: 'Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene'.

Muchos partidos sin marcar en casa para el Cádiz hasta hoy: 'Sí, lo hablamos, tenemos que hacernos fuertes en casa la liga (española) es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea'.

MÁS: Contra su ex equipo: Choco Lozano y Cádiz ante Girona en los dieciseisavos de Copa del Rey

Tu racha de goles y dos asistencias ante Alavés: 'Mi gol fue un gran centro de 'Pacha' Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela de buena manera a Negredo y él la hace bien al final'.

El entendimiento con Negredo: 'Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la liga y nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos'.

Lejos del descenso por ahora: 'Esto es muy largo, hay que disfrutar hoy para luego mañana ya pensar en el próximo partido'.

Al final del Cádiz-Alavés, Choco Lozano fue elegido como el MVP tras hacer un gran partidazo en el Ramón de Carranza donde marcó un gol y brindó dos asistencias.