Choco Lozano es nombrado el MVP luego de su gran juego ante Alavés: "Hay que disfrutarlo hoy"  

Choco Lozano marcó un gol y dio dos asistencias en la victoria del Cádiz ante el Alavés en la liga española.

DIEZ

Choco Lozano sigue en racha en la liga española, el hondureño comenzó el 2021 de buena forma y este domingo marcó su segundo gol del año.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Atlético contrata delantero, bombazo de Neymar y Real Madrid con salidas en el horizonte

Se lo hizo al Alavés y sumó su tercer tanto de la temporada 2020/21 tras anotarle al Real Madrid y Valencia en jornadas pasadas.

Tras el partido, el hondureño habló del gol, las asistencias y la felicidad porque el Cádiz volvió a ganar en casa, cosa que no hacía desde su triunfo ante Barcelona.

LEER MÁS: ¡Su mejor temporada! Así fue el tercer gol de Choco Lozano en la liga española con el Cádiz ante Alavés

Duelo para enmarcar: "Contento por el duelo porque al final se nos da la victoria que estábamos buscando hace un par de cotejos y ahora hay que pensar en lo que viene".

Muchos partidos sin marcar en casa para el Cádiz hasta hoy: "Sí, lo hablamos, tenemos que hacernos fuertes en casa la liga (española) es muy competitiva y los puntos aquí te dan la vida al final y tenemos que mantener esa línea".

MÁS: Contra su ex equipo: Choco Lozano y Cádiz ante Girona en los dieciseisavos de Copa del Rey

Tu racha de goles y dos asistencias ante Alavés: "Mi gol fue un gran centro de "Pacha" Espino. Nosotros los delanteros vivimos de eso de los centros. La asistencia es solo dársela de buena manera a Negredo y él la hace bien al final".

El entendimiento con Negredo: "Es muy fácil, un jugador con mucha experiencia, sabe lo que es la liga y nos complementamos bien y espero que sigamos anotando juntos".

Lejos del descenso por ahora: "Esto es muy largo, hay que disfrutar hoy para luego mañana ya pensar en el próximo partido".

Al final del Cádiz-Alavés, Choco Lozano fue elegido como el MVP tras hacer un gran partidazo en el Ramón de Carranza donde marcó un gol y brindó dos asistencias.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias