Legionarios

¡Volvió a jugar! Roger Rojas debutó con triunfo en el Sport Cartaginés de Costa Rica

Luego de mucho tiempo sin ver acción, el legionario Roger Rojas hizo su debut con Cartaginés en Costa Rica.

2021-01-15

Roger Rojas volvió a jugar en Costa Rica y lo hizo con victoria de su nuevo equipo el Sport Cartaginés en el torneo Clausura 2021.

Te puede interesar: Bryan Róchez le anota golazo al Porto con el Nacional, pero sufren revés al quedar fuera de la Copa de Portugal

El equipo dirigido por el ex Real España Hernán Medford, fue superior ante el Santos de Guápiles y triunfaron con un gol de Bayron Bonilla al minuto cuatro en el estadio Rafael 'Fello' Meza.

El hondureño entró de cambio al minuto 68' por Andy Reyes, Rojas utilizará en su nueva etapa en el fútbol de Costa Rica el tradicional número 21 que tanto le gusta.



Ro-Ro se convirtió en el séptimo catracho en jugar en las filas del Cartaginés, antes lo hicieron: 'Macho' Figueroa, Ciro Paulino Castillo, César 'Nene' Obando, Cristian Santamaría, José Luis 'Pile' Aguirre y Arnold Cruz.

LEER MÁS: ¡Su mejor temporada! Así fue el tercer gol de Choco Lozano en la liga española con el Cádiz ante Alavés

En la segunda jornada de la liga tica, Roger Rojas podría sumar más minutos cuando los brumosos recibirán al Guadalupe FC.

QUIERE RECUPERAR SU BUEN NIVEL

La última experiencia del Ro-Ro fue mala, en el Deportes Tolima de Colombia solo disputó nueve partidos y sumó un total de 405 minutos en el primer semestre del 2020 sin marcar gol.

MÁS: Choco Lozano es nombrado el MVP luego de su gran juego ante Alavés: 'Hay que disfrutarlo hoy'

Regresar a Costa Rica puede ser muy importante para su carrera, ya que fue en el país centroamericano donde se le vio su mejor nivel con la Liga Deportiva Alajuelense.

Con los 'Manudos' marcó 37 goles para luego dar el salto a Europa con el Sabah de Azerbaiyán donde tuvo un breve paso antes de aterrizar en suelo cafetero.