Legionarios

Liga española: Cádiz ficha delantero del Atlético de Madrid y lleva competencia al Choco Lozano   

Cádiz y Atlético hicieron oficial el acuerdo por el delantero serbio Ivan Saponjic.

2021-01-22

El delantero serbio Ivan Saponjic jugará en el Cádiz hasta final de temporada, cedido por el Atlético de Madrid, informó este viernes el club rojiblanco.

Te puede interesar: Las confesiones del Choco Lozano: su relación con Negredo, el sueño con la Selección de Honduras y el gol al Real Madrid

'El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso', afirmó el Atlético en un breve comunicado.

El serbio, llegado en julio de 2019 al Atlético procedente del Benfica, apenas ha contado para el técnico Diego Simeone en su año y medio como rojiblanco.



Saponjic, de 23 años, apenas ha tenido minutos en cinco partidos oficiales durante ese tiempo, en ninguno de los cuales como titular.

LEER MÁS: LA VEZ QUE CHOCO LOZANO FUE MVP EN LA LIGA ESPAÑOLA

'Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ivan Saponjic en esta nueva etapa profesional', concluye el comunicado rojiblanco.

Competencia para el Choco Lozano y los delanteros

Ivan Saponjic llega para competir un puesto con los atacantes del equipo amarillo, los titulares actualmente son Álvaro Negredo y el hondureño Antony Lozano.

MÁS: ¡Su mejor temporada! Así fue el tercer gol de Choco Lozano en la liga española

Con ellos se rota Filip Malbasic y Álvaro Giménez, ahora el entrenador tendrá un nuevo '9' en el banquillo para su elección.

Las estadísticas de los atacantes

Choco Lozano: 17 partidos jugados marcando tres goles y dando una asistencia.
Álvaro Negredo: 16 duelos en cancha haciendo cuatro dianas y repartiendo tres asistencias.
Filip Malbasic: En 19 partidos disputados hizo un tanto y dio una asistencia.
Álvaro Giménez: Lleva 14 cotejos en la temporada, marcó dos goles y brindó un pase.