Legionarios

Con potencia, velocidad y un poco de picardía: Así anotó su cuarto gol Jona Mejía con el Alcoyano

El hispano-hondureño se volvió a encontrar con las redes y anotó el segundo gol del partido en la victoria del Alcoyano 3-2 sobre La Nucia y se ubican como segundos en la Tercera División de España.

2021-02-21

El Alcoyano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra La Nucía este domingo en El Collao. El Alcoyano afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Levante por un marcador de 3-1.

También puedes leer: Infortunio para Bryan Róchez: Comete penal y el Nacional pierde en la Liga de Portugal

Por su parte, La Nucía perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante la Peña Deportiva. Después del partido, el conjunto alcoyano es segundo, mientras que La Nucía es séptima al finalizar el partido.

El tanto del hispano-hondureño fue segunda parte y el segundo gol de su club, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto a los 65 minutos.

Mejía aprovechó un despeje hacia atrás de un defensor y en velocidad ganó la posición, también el rebote al portero y de cabeza definió con mucha frialdad.

De esta manera Jona Mejía se vuelve a encontrar con la redes y suma su cuarto gol de la temporada con el Alcoyano, club que sueña con el ascenso a segunda.

Con esta victoria, el equipo de Vicente Parras ocupó el segundo puesto con 25 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por César Ferrando se situó en séptimo puesto con 17 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo alcoyano se enfrentará a la Peña Deportiva y, por su parte, La Nucía lo hará contra el Atzeneta.