Clayvin Zúniga sigue encendido y anota su sexto gol con el Churchill Brothers de la India

Churchill Brothers venció 1-0 al Neroca FC con solitario gol de Clayvin Zúniga. El hondureño ya suma seis dianas en el fútbol de la India.

Douglas Orellana

El delantero hondureño Clayvin Zúniga sigue su idilio con las redes en India y fue el héroe del triunfo del Churchill Brothers al anotar el tanto del triunfo 1-0 sobre Neroca FC.

Al minuto 16, Clayvin recibió en la frontal, se la sirvió a Kinglee Fernandes quien le devolvió la pared con un balón filtrado. El catracho pisó el área y de derecha la clavó.

El atacante hondureño fue elegido el MVP del partido. Ya suma seis goles en 10 fechas de la Ligue 1 de la India. Zúniga arrancó el torneo con hat-trick ante Indian Arrows.

También le marcó al Punjab FC y TRAU. Con el tanto de este mié®coles rompió una racha de dos juegos al hilo sin mecer la red.

Churchill Brothers marcha líder de la tabla de posiciones con 17 puntos. A dos de distancia del segundo lugar Real Kashmir que suma 17 unidades.

Nerlin Membreño y otros entrenadores que han dirigido a sus hijos en el fútbol hondureño

Su próximo partido será el lunes 1 de marzo de visita ante el Gokulam que marcha marcha tercero en la tabla de clasificación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias