No se cansa de marcar: Doblete de Rubilio Castillo en amistoso del Royal Pari en Bolivia

El atacante hondureño Rubilio Castillo ha aprovechado el parón FIFA para ganar confianza con el Royal Pari.

Gustavo Roca

Rubilio Castillo no se cansa de golear, el delantero hondureño sigue mostrando su buena racha de frente al marco y así lo hace ver en cada entrenamiento con el Royal Pari de Bolivia.

VER MÁS: Romell Quioto y su revelación en 'Instagram Live': "Yo fui que mandé a Rubilio Castillo al Motagua"

El atacante centroamericano ha aprovechado el parón FIFA para seguir afinando su puntería de cara al desarrollo del campeonato boliviano y en el último encuentro amistoso marcó un doblete con los Leones.

Royal Pari disputó un encuentro ante La Nueva Santa Cruz y la victoria fue sellada con un categórico 3-0 a favor del club del hondureño, donde Rubilio Castillo marcó un doblete, mientras que el otro tanto fue obra de Jefferson Tavares.

Con estos dos nuevos goles, el centroamericano y máximo goleador histórico del Motagua de la Liga de Honduras, alcanzó diez goles en juegos amistosos con el Royal Pari y tres oficiales (dos en Liga y 1 en Copa Libertadores).

El Royal Pari vuelve a la actividad hasta el próximo viernes 02 de abril a las 6:00 de la tarde en duelo por la Liga de Bolivia frente al San José, choque por la tercera jornada del campeonato doméstico, en los anteriores dos fechas, los de Santa Cruz de la Sierrra ganaron 0-8 ante el Aurora y 4-2 frente al Real Tomayapo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias