Legionarios

Rigoberto Rivas viajó de México a Italia y entra en convocatoria para el partido ante Venecia

El volante de la selección Sub-23 de Honduras sigue siendo pieza clave en el equipo italiano que no da el sueño por perdido de ingresar en la lucha por el ascenso a primera división.

2021-04-01

Luego de asegurar el boleto a los próximo Juegos Olímpicos de Tokio, el jugador hondureño, Rigoberto Rivas, viajó de México a Italia y de esa manera incorporarse al Reggina.

También puedes leer: ¡Empató a Nicolás Suazo como máximo goleador hondureño en Costa Rica! Así fue el quinto gol de Roger Rojas con el Cartaginés

Con pocas hora de su llegada y con un partido por disputar este viernes, el técnico del club, Marco Baroni, dio a conocer la lista de futbolistas convocados y el catracho está entre los 25 jugadores citados.

El duelo entre el Venecia y el Reggina está programado para disputarse a las 11:00 de la mañana de este viernes en el estadio Pierluigi Penzo.

Pese a su ausencia en toda la semana por su participación con Honduras en los Preolímpicos de Guadalajara, Rigoberto Rivas sigue siendo considerado un jugador clave eb el Reggina.

El volante catracho participó en el partido del cierre de grupo ante Canadá, semifinales ante Estados Unidos y en la final ante México.

Rigo Rivas y el Reggina está ubicados en la posición 13 con 37 puntos, después de 30 encuentros disputados. El líder de la Serie B es el Empoli con 59 unidades.