Antony "Choco" Lozano regresó a los entrenamientos del Cádiz un mes después de su lesión

El delantero hondureño acumula un mes sin jugar, periodo en el que le han sacado ventaja sus compañeros en el ataque y uno de los que se ha hecho fuerte es Rubén Sobrino.

El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano retornó a los entrenamientos del Cádiz, después de un mes de ausencia por lesión de rodilla.
El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano retornó a los entrenamientos del Cádiz, después de un mes de ausencia por lesión de rodilla. *
Redacción

La primera plantilla del Cádiz CF ha llevado a cabo este martes el primer entrenamiento de la semana pesando ya en el encuentro contra el Getafe, previsto para el próximo sábado a las dos de la tarde.

También puedes leer: Cartaginés apelará expulsión del delantero hondureño Roger Rojas en el duelo ante Saprissa

El campo número 4 de las instalaciones de El Rosal ha sido el lugar en el que ha trabajado el equipo de Álvaro Cervera con la gran novedad e Choco Lozano, quien por fin sale de la enfermería para ponerse a disposición del grupo.

El primer plantel cadista se ejercitó en la mañana de este martes en el Campo Macarty de la ciudad deportiva con la mente puesta en el choque ante el Getafe. Ha sido el primero de los cuatro días de trabajo programados para esta semana con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido del sábado en tierras madrileñas.

Con la principal novedad del Choco Lozano en la sesión trabajando con normalidad, el equipo amarillo realizó rondos y partidos en espacios reducidos. Una sesión en la que no participaron intensamente aquellos que salieron de inicio ante el Valencia CF.

Choco Lozano acumula un mes sin aparecer por competición oficial, desde el triunfo sobre el Eibar, 1-0 en el Ramón de Carranza, el ariete ha arrastrado problemas físicos que le han obligado a estar fuera del once. Una situación que ha aprovechado a la perfección Rubén Sobrino, quien cuenta con la confianza del entrenador y está sacando partida a esos minutos desde su llegada en calidad de cedido procedente del Valencia.



A Lozano le queda un trabajo importante hasta recuperar sensaciones empezando por su mejor estado físico, algo clave para estar en una alineación de Cervera. El hondureño debe apretar hasta alcanzar el punto óptimo que le permita pelear en igualdad de condiciones. Tanto Álvaro Negredo como Rubén Sobrino han tomando ventaja en la delantera, si bien quedan encuentros de enorme importancia en busca de la permanencia en los que el papel del Choco debe tener un papel relevante.

La primera plantilla del Cádiz CF está citada de nuevo en la mañana de este miércoles para continuar en las instalaciones de El Rosal la preparación del duelo en Getafe.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias