Legionarios

Choco Lozano vuelve a las convocatorias del Cádiz y está disponible para el juego ante Getafe

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano fue convocado por Cádiz para el juego de este sábado contra Getafe. El catracho regresa un mes después de estar fuera por lesión.

2021-04-09

Buenas noticias. El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano está recuperado de su lesión y Cádiz lo convocó para el juego ante Getafe este sábado (6:00am) en el Coliseum Alfonso Pérez correspondiente a la Fecha 30 de la Liga Espanola .

El Choco Lozano terminó lesionado del encuentro que ganaron 1-0 ante Eibar en el Ramón de Carranza el sábado 6 de marzo.

Dos días después el club confirmó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, sin especificar el tiempo de recuperación.

Ver Tabla de Posiciones de La Liga Española

Lozano estuvo poco más de 30 días fuera de los terrenos de juego. Se perdió los duelos ante Alavés (empate 1-1), Villarreal (derrota 2-1) y Valencia (triunfo 2-1).

También quedó fuera de los amistosos de la Selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia el 24 y 28 de marzo en Europa.

Álvaro Cervera, técnico gaditano, recupera para este encuentro a Lozano y a Rubén Sorino, quien no estuvo en e duelo ante Valencia.

El hondureño estaría comenzando como suplente. Cervera apostaría a una dupla de Sobrino con Negreso de arranque ante Getafe.