Legionarios

Rommel Quioto luce en el empate de Montreal contra Nashville; Bryan Acosta y Dallas pierden contra el Earthquakes

El delantero hondureño sigue destacándose con el equipo canadiense al dar una asistencia, el partido anterior anotó un golazo que sirvió para ganar.

2021-04-24

Rommel Quioto sigue demostrando que la MLS está hecha a su imagen y semejanza, el hondureño es titular indiscutible en el CF Montreal y volvió a ser decisivo en la ofensiva de los canadienses luego de dar una asistencia en el partido que los enfrentó al Nashville SC.

A penas transcurrían 13 minutos del primer tiempo cuando el hondureño recogió un rechazo de su defensa, bajó la redonda con pierna derecha y asistió por el centro a Mason Toye que de derecha la clavó en un ángulo para el 1-0.

Te puede interesar: ¿Por qué Jonathan Rubio no juega con el Chaves en Portugal? El hondureño explica los motivos

El '30' continuó siendo desequilibrante y al minuto 47´ gozó de la oportunidad más clara de gol cuando recibió un pase de ruptura por el centro cortesía de Djordje Mihailovic que dejó solo a Quioto pero cuando definió de zurda el balón a penas se fue desviado. Un minuto después el legionario catracho sería amonestado y luego fue sustituido al 74´. Para mala fortuna del Montreal, que ganaba 2-0, el partido finalizó 2-2 y de esa manera dejó ir la que hubiese sido su segunda victoria en dos partidos en el inicio de la MLS.

Acosta, derrotado con el Dallas.

Por su parte, Bryan Acosta no ha iniciado de la mejor manera la temporada en el fútbol de Estados Unidos. El mediocampista fue titular en la visita de su equipo, FC Dallas, a San José para medirse al Earthquakes donde salieron derrotados 3-1 luego de los tantos de Oswaldo Alanís, Cristian Espinoza y Cade Cowell. El 'Tambito' fue amonestado al minuto 25 del partido.

Leer más: ¡Líder indiscutible! Bryan Moya anota y le da la victoria al Primeiro de Agosto que es primer lugar en Ángola

Montreal suma 4 puntos de 6 posibles y es líder momentáneo de la Conferencia del Este; mientras que Dallas solamente tiene 1 punto tras dos partidos jugados y es 10mo en la Conferencia del Oeste solamente por delante de Austin FC, Timbers (un partido menos) y Minnesota.

amp-twitter width='375' height='472' layout='responsive' data-tweetid='1386112612509888514'>