El hondureño Alberth Elis destaca en el 11 ideal de la jornada 30 de la Primeira Liga de Portugal

El delantero hondureño del Boavista, Alberth Elis, fue elegido en el 11 ideal de la fecha 30 de la Liga de Portugal tras su doblete en el empate ante Santa Clara.

Alberth Elis vive un momento dulce en Portugal y su doblete ante Santa Clara le ganó un espacio en el 11 ideal de la jornada 30 de la Liga de Portugal.
Alberth Elis vive un momento dulce en Portugal y su doblete ante Santa Clara le ganó un espacio en el 11 ideal de la jornada 30 de la Liga de Portugal. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño Alberth Elis se gastó un doblete el sábado en el empate 3-3 del Boavista ante Santa Clara y eso le valió para ser elegido en el 11 ideal de la Jornada 30 de la Liga de Portugal.

Los aficionados eligieron al catracho como el mejor de los Ajedrezados. Elis jugó 90 minutos, marcó en dos ocasiones tras tres remates directos, completó el 85% de los pases y tuvo tres recuperaciones en defensiva.

El equipo ideal lo conforman; Helton Leite (Benfica) en el marco, Manafá (Porto), Feddal y Pedro Porro(Sporting Lisboa), Fábio Cardoso del Santa Clara en la zona defensiva.

En el medio campo están Eustáquio (Paços de Ferreira) en la contención con dos volantes interiores; Pizzi (Benfica) y Grujic (Porto).

Adelante con un tridente con Everton (Benfica) Javone (Sporting Lisboa) y el hondureño del Boavista en el centro.

Elis también fue elegido jugador MVP de la jornada 30. El catracho ya suma 7 goles en la presente temporada con las Panteras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias