Alberth Elis y su súbito mensaje en redes sociales en el cierre de la temporada con el Boavista

El ariete compartió una singular imagen con un mensaje mostrando su agradecimiento tras su arribo al Boavista. El catracho está pasando días felices en 'La Pantera'.

La fotografía que compartió el delantero hondureño Alberth Elis.
La fotografía que compartió el delantero hondureño Alberth Elis. *
Redacción

Alberth Elis está pasando por un buen momento con el Boavista de Portugal. Recientemente fue nombrado MVP de la jornada 30 y destacó en el once ideal.

En lo individual registra siete anotaciones en al menos 27 partidos. Sin embargo, en el plano colectivo no le ha ido bien junto al compatriota Jorge Benguché.

Después de un arranque en donde le costó adaptarse, Elis parece estar pasando por sus mejores días en Portugal y recientemente dejó un mensaje en sus redes sociales.

"El tiempo de Dios es perfecto", escribió el atacante de 25 años junto a una imagen de las gradas del estadio de Boavista de fondo.

Te puede interesar: Rubilio Castillo resultó positivo en prueba de covid en el Royal Pari

El ariete catracho llevaba años esperando por su llegada al fútbol europeo, logró este objetivo y está pasando por un buen momento actualmente. Sin embargo, en medio de la incertidumbre sobre su futuro próximo, a Alberth Elis le han llegado ofertas para cambiar de aires en el mercado de verano que se aproxima, pero hasta ahora no hay nada oficial.

Desde Francia apuntaron que Rennes, Bordeaux, y Nice estarían detrás del ariete y desde Inglaterra ha sonado para el Watford.

Ver: Alberth Elis destaca en el 11 ideal de la jornada 30 del Torneo Clausura 2021

Elis será pieza clave para Fabián Coito en el ataque de la selección de Honduras que busca su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias